colaboraciones, comercio local, prendas y accesorios, resena

Regala Prendas con Significado en esta Navidad

Escribo esta publicación en colaboración con Blessed VS.  Recibí unas prendas para escribir sobre ellas, pero todas las opiniones son mías.

Esta Navidad en decidido apoyar la compra de “Productos y Comercios Locales” de “Mujeres” que buscan hacer llegar sus creaciones a precios accesibles para todos.  En la búsqueda de regalos para mi familia, específicamente de las mujeres decidí regalar hermosas prendas de “Blessed VS”.
Su creadora, Vanessa Soto confecciona prendas sencillas, pero que encierran un mensaje de esperanza para quién las obtiene.  Junto a la prenda que compres recibirás una hermosa tarjeta con una palabra de bendición perfecta para ti.  Se ofrece una variedad de productos para regalar como: pulseras para tu mejor amiga, cadenas, collares, pulseras para hombres, entre otros. 


Entre sus creaciones se encuentra la pulsera “Mujer Creativa”.  Una delicada pulsera rosada para las mujeres emprendedoras y decididas a crecer. 

Blessed by VS cuenta con una variedad de prendas para hombres y mujeres.  Sus precios son de $5 a $12 en diferentes estilos para el gusto de todos.  También puedes solicitar la confección de prendas a tu gusto.  Realiza envios a PR y EU.  Además de que pronto expanderá sus creaciones para brindar otros artículos como: camisas, tazas, carteras de maquillaje y más.   
Otra prenda que confeccionó Blessed VS es una pulsera dedicada a “Puerto Rico” que se va levantando con la ayuda de Dios luego del Huracán María. 


Te invito a que pases por su página en Facebook, veas sus creaciones y hagas tu pedido pronto para que hagas llegar un hermoso y diferente regalo a esa persona especial y así te conviertas en una “Blessed Girl”.  Lleva alegría mientras apoya el comercio local en esta Navidad.   Habrá una oferta especial para las seguidoras del Blog Wiser Girls (detalles en Facebook).   

Sígueme en las Redes Sociales para la oportunidad de ganar un set de prendas realizadas con amor de parte de Blesed VS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s