puerto rico blogger con, redes sociales

5 Razones para Relatar tu Historia

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al Puerto Rico Blogger Con, un evento creado para bloggers, amantes de medios sociales y creadores de contenido.  Este evento se da con el fin de traer talleres y paneles de expertos para conocer un poco más del mundo informativo.  Todos tenemos algo que contar, que decir y expresar a Puerto Rico y al mundo.  Y de esa actividad, gracias a los expertos en los temas de comunicación, hay algo nuevo que aprender. 
metas-a-alcanzar-con-historias-en-pr-blogger-con
5 RAZONES PARA RELATAR TU HISTORIA:

   1. Tienes algo que contarCeleste Martinez (profesora de comunicaciones) dijo que el “Engagement” es lo que va más allá de los “Likes” y las impresiones.  Es provocar que lean lo que escribes, es hablar al corazón de las personas y apelar a las emociones.  Tenemos tanto conocimiento por impartir a otras mujeres que, quizás no han tenido las oportunidaes que muchas gozamos.  Y en nuestras manos está el cambiar el mundo, una historia a la vez, más allá de cuantos seguidores tengamos. 

   2. Haces la diferencia – Celeste Martinez también explicó que “No debes hablar por hablar, sino que lo digas tenga un propósito al ser leído u escuchado”. 

   3. Hay algo que la gente espera ver – Los chicos de Info Gamers explicaron que la gente quiere ver contenido nuevo y que sea consistente, en vivo es mejor.  Solo disfruta al contar tu historia y sonrie. 

pensamiento-para-reconectar-a-pr
   4. Creas una oportunidadLillian Agosto (periodista) explicó que debemos ser agentes de cambio en las redes que nos movemos.  Constantemente podemos crear una oportunidad para enseñar algo a quienes leen lo que contamos. 

   5. Te abrirá nuevos caminos – En cada evento que he asistido del Puerto Rico Blogger Con he tenido la grata oportunidad de conocer gente con diferentes maneras de pensar, emprendedores e influyentes que han sido parte de mi vida en algún momento dado.  Relatar nuestra historia nos conectará con personas como nosotras, con gente agradable y con metas similares. 

Si tienes algo que contar, hazlo y no te quedes callada.  Nunca sabes cuanta gente impactarás y como tu entornó cambiarás. 
Para conocer más sobre mis historias y como pongo mi granito de arena para cambiar el mundo, sígueme a través de mis Redes Sociales. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s