Inspiracion, Mujeres Inspiracionales

No soy Original, Soy una Copia Mejorada

Hace una semanas atrás hice un comentario en una cuenta de Instagram de una diseñadora muy famosa de Puerto Rico.  Ella se quejaba de que otro diseñador local se estaba copiando de ella y no habia originalidad en el mundo de la moda.  Días mas tarde me doy cuenta que el tema de la ORIGINALIDAD VS. COPIA es trending entre BLOGGERS e INFLUENCERS.  Muchos dicen que son originales y los demás no tienen creatividad.  Por lo tanto, se copian creando contenidos similares.

foto perfil con traje blanco en yauco

Mi madre siempre ha dicho que sus hijas somos “Una Copia Mejorada” de ella.  Durante muchos años lo escuché y nunca lo entendí hasta hace poco.  La palabra “Original” significa “fruto de la creación espontánea y se distingue por su novedad”.  La palabra “Copia” significa “imitación de lo que hace una persona o algo muy parecido a otra”.

foto samantha y carla juntas en evento cover girl

Entonces entendí que ya nada en este mundo es original pues ya todo está creado.  Ya todo está inventado y nosotros solo intentamos perfeccionarlo con nuestra chispa, creando una copia mejorada.  Si crees que tienes una idea original, solo busca en internet y verás que no es así.  Ya alguien inventó la idea que tenías.  Pero, tu puedes perfeccionarla a tu manera, con tus detalles peculiares.

No te de miedo ver las ideas de otros y tratar de mejorarlas con tu estilo.  Hoy, se tú la influencia que otras mujeres necesitan para soñar algo nuevo para ellas.  Se tú la inspiración para que ellas puedan salir de sus zonas de comfort y descubrir un mundo diferente.

“Se tu la Copia Inspiracional de muchas, no la Original que no da nada Bueno”.  

6 comentarios en “No soy Original, Soy una Copia Mejorada”

  1. Buena publicación, yo en mi caso prefiero no estar pendiente a lo que hacen otras personas, simplemente me enfoco en lo mio y ya. Ya si llega al punto de copia exacta entonces tomo cartas en el asunto y hablo directamente con la persona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s