colaboraciones, productos de belleza, productos naturales

7 Usos del Café en tu Cuerpo

Realizo esta publicación en colaboración con Jeseany León, Artesana Certificada de Jalal Sabun.  Recibí gratis unos productos de la marca para probarlos.

productos-corporales-naturales-jalal-sabun

Desde hace muchos años el café ha sido parte importante de la rutina de las mujeres en todos los aspectos de su vida.  Desde el cafecito que toman en la mañana para tomar energías y sentirse más activas durante el día, hasta el que utilizan de composta para las  plantas.  El café contiene cafeina y antioxidantes que ayuda a quemar grasa, sentir energía, tener una mejor concentración, combatir la depresión y hace que nos sintamos más felices.

Externamente, nuestro cuerpo entero puede recibir excelentes beneficios del uso del café.  Puedes utilizar el café de las siguientes formas:

     * Realizar una limpieza facial – El café se puede utilizar como astringente natural para limpiar el rostro de impurezas y re afirmarlo mientras aporta un brillo natural.

   * Como exfoliante natural – Un poco de café mezclado con azúcar morena puede ser pasado por el cuerpo para suavizar ciertas áreas como los codos, axilas y rodillas.

jabon-natural-rise-&-shine-jalal-sabun

      * Reducir bolsas debajo de los ojos – Aplicar compresas frías de café ayuda a disminuir el cansancio y a mover la circulación en el rostro.

   * Bronceador corporal – Se debe aplicar café molido ya utilizado mientras te bañas y retirar.  Parecerá que tienes un pequeño bronceado dado por el sol.

   * Reducir la apariencia de celulitis  y estrías – Al tener cafeina y aplicando con movimientos circulares, el café ayuda a romper la grasa acumulada en la piel y a promover la circulación sanguínea, además de aclarar estrías en el cuerpo.

cubos-azucar-y-cafe-estrias-jalal-sabun

   *Hidratante e iluminador corporal

* Dar brillo al cabello – Preparas el café como si lo fueras tomar y lo dejas reposar.  Luego aplicas al cabello limpio y dejas reposar por 20 minutos.  Luego debes aplicar acondicionador y enjuagar.

Jalal Sabun tiene una variedad de jábones artesanales, lociones y productos naturales para todas las necesidades de nuestro cuerpo.  Próximamente estará trayendo productos para retirar manchas de la ropa.

Puedes conocer más sobre sus productos en FB – Jalal Sabun.  Apoya local.

1 comentario en “7 Usos del Café en tu Cuerpo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s