colaboraciones, maternidad, productos naturales

Vitaminas Líquidas para un Mayor Desempeño

vitaminas-liquidas-sbr-nutrition

Recibí gratis, de parte de SBR Nutrition unos productos para probarlos y escribir sobre ellos.  Las opiniones son 100% mías.  No he recibido compensación monetaria por escribir sobre los productos.  Esta publicación ha sido auspiciada por la marca.

Como mujeres nuestra vida diaria es rápida y ajetreada.  Seamos madres, trabajadoras fuera del hogar o amas de casa; siempre tenemos algo que hacer y no queremos descuidar nuestra salud en el trabajo diario.  Usualmente pensamos que, para vernos y sentirnos bien solo hace falta una buena alimentación.  Sin embargo, en ocasiones no podemos comer saludablemente y obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

mama-e-hija-con-vitaminas-liquidas-sbr-nutrition

SBR Nutrition es una empresa “online” que se dedica a ofrecer a los consumidores un complejo de vitaminas y suplementos líquidos.  Al ser en forma líquida, quien lo consume recibe una máxima absorción de las vitaminas, mayor que las pastillas.  Además de ser productos veganos, libres de GMO, sin preservativos artificiales y hechos en Estados Unidos.

Vitamina B-12 – Esta vitamina se utiliza para brindar energía al cuerpo, necesaria en toda mujer.  La vitamina B-12 contiene metilcobalamina.  Los suplementos tradicionales de B-12 aportan cianocobalamina y el cuerpo debe convertirlo en metilcobalamina. La metilcobalamina de SBR Nutrition realiza esta conversión para la persona que lo tome, por lo que la energía en el cuerpo llega más rápido, para la salud del sistema nervioso.

mama-tomando-vitaminas-liquidas-sbr-nutrition

Biotin – Esta vitamina aporta los nutrientes necesarios para el fortalecimiento de las uñas, el cabello y la piel.  Como parte del complejo de vitamina B, ayuda al metabolismo y la energía en el cuerpo.

Hydration – Es un líquido concentrado que ayuda a restablecer los electrolitos del cuerpo.  Ideal para quienes no desean aditivos, endulzantes o calorías adicionales en sus bebidas hidratantes.  Formulado con humic acid, fulvic acid, 74 minerales coloidales, amino acidos, vitaminas B, electrolitos y más.  Al ser en base mineral tiene mayor fuente de hidratación que solamente tomando agua.

tomando-agua-con-vitaminas-liquidas-para-energia-sbr-nutrition

Mi experiencia – El sabor de todas estas vitaminas líquidas es mínimo, casi no se siente al mezclarlo en algún líquido y no altera el sabor del agua.  Al cabo de dos semanas comencé a sentir los efectos positivos del uso de estas vitaminas líquidas.  La energía y la hidratación fueron evidentes en el cuerpo.

Siente el poder de la “Ventaja de las Vitaminas Líquidas”.

mujer-ejercitandose-y-tomando-agua-sbr-nutrition

Puedes obtener los productos en Amazon o en su página web, SBR Nutrition

#SBRNutrition #LiquidAdvantage #SponsoredPost #BrandBacker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s