Ahorros y Ofertas, patrocinado, Uncategorized

Compra y Ahorra en Sam’s Club

Esta es una publicación patrocinada por Savings.com y contiene enlaces afiliados. #NewMomsLoveSams #Sponsored

Ser nuevas madres de niños pequeños es un caos y en muchas ocasiones el dinero no nos alcanza para todo lo que tenemos que comprar para nuestro hogar.  Entre artículos de bebé, pañales, productos de limpieza y comida, hay que saber ahorrar mientras se obtienen productos de calidad y gran valor.

carro de compras para el supermercado
Foto tomada de Unplash.com

Con la membresía de Sam’s Club tienes el beneficio de obtener productos de calidad a buen precio, recibir ofertas adicionales y encontrar productos en gran cantidad para todos en la familia.

Ahora y por tiempo limitado, Sam’s Club te ofrece la oportunidad de obtener una nueva membresía por solo $45 y recibir un tarjeta de regalo de $20 para utilizar en el establecimiento.  Adicional recibes $25 en cupones instantáneos para nuevos miembros.  Puedes registrarte Aquí.

Entre los beneficios de tener la membresía de Sam’s Club están:

  • Encuentras una gran variedad de productos de comida de excelente calidad, orgánicos, variedad de frutas, productos recién horneados y carnes USDA Choice.

  • Recibes un libro de cupones para ahorrar más en tus compras.

  • Obtener todo lo que necesitas para tus hijos.  Mira la categoría de Bebés y Toddlers Aquí.  

  • Comprar y pagar rápido con cajas registradoras “Self Checkout” (tu misma pasas por la caja registradora los artículos que vas a comprar).

  • Utilizar la opción de “Shop on the Go” en el app que se refiere a ir al Club y escanear los artículos que vas a comprar desde tu teléfono celular.  Luego pagas desde el celular, le enseñas el recibo digital al asociado en la puerta y listo.  Esta es una conveniente herramienta para las madres que no tienen tiempo que perder.

  • 100% satisfacción garantizada.  Si no te gustó tu membresía de Sam’s Club puedes cancelarla en cualquier momento y se te devuelve la totalidad del dinero.

Te invito a que participes para la oportunidad de ganar 1 de 25 tarjetas de membresía de Sam’s Club gracias a Savings.com.  Puedes participar Aquí.

sams club nuevo miembro

Para más oportunidades de ganar te invito a participar este próximo martes, 6 de noviembre a las 10 am de un Twitter Party en donde estarán regalando $1,500 en membresías.  Reserva tu espacio Aquí.

NewMomsLoveSams_RSVP

Recuerda que en Sam’s Club obtienes más artículos por el valor de tu dinero.

#NewMomsLoveSams #Sponsored

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s