apoya local, colaboraciones, productos naturales

Regala Cuidado Corporal en Navidad

Realizo esta publicación en colaboración con K & D Eco Market.  Recibí gratis unos productos de la marca local para escribir sobre ellos.  Sin embargo, las opiniones son 100% mías.

La mejor época del año ha llegado y con ella llegan los deseos de brindar amor a nuestros seres queridos.  Aunque no todo en la vida es regalos, nos sentimos muy contentas cuando damos artículos que han sido hechos con dedicación y esmero.  Claro está, como mujeres también deseamos vernos hermosas en esta temporada especial. 

productos cuidado corporal k&d eco market

Hoy comparto contigo algunos productos de cuidado corporal que puedes regalar en Navidad o que simplemente puedes regalarte a ti para que resaltes tu belleza, de pies a cabeza.  

Jabón de Aloe Vera ($6) – Es un jabón natural a base de sábila que ayuda a hidratar la piel mientras retira las impurezas del cuerpo.  Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de coco, la vitamina E y el eucalipto que es un excelente antiséptico natural.  El jabón puede ser utilizado en pieles sensibles y en el rostro para aclarar las manchas.

jabones artesanales de aloe vera y watermelon k&d ecomarket

Jabón de Melón de Agua ($6) – Es a base de aceites de coco, oliva y vitamina E que aportan suavidad al jabón.  Las pequeñas semillas “poppy” que se encuentran en el jabón aportan una suave exfoliación a la piel mientras deja un aroma refrescante.

Loción Corporal ($9) – Hecha con leche de cabra y miel, aporta la suavidad y luminosidad que el cuerpo necesita para lucir radiante.  Cuenta con una variedad de olores entre los que están: Cabernet, Watermelon y Menta.  Cada uno de ellos deja la piel suave, saludable y con un rico olor.

locion corporal watermelon k&d ecomarket

Relax Roll-on Perfume – Es un perfume con una combinación de aceites esenciales que te pueden ayudar a relajarte en momentos de stress “Navideño” o en el corre y corre de las compras.  Con aceites de jojoba, lavanda y romero, es perfecto para aplicar unas gotitas en las muñecas, frotarlas entre si y respirar el aroma para sentir su efecto relajante.

cocoa butter lip balm y perfume relax roll on k&d ecomarket

Cocoa Lip Balm – Es un bálsamo labial a base de aceite de coco, cera de abeja y cocoa butter.  Es perfecto para hidratar los labios partidos por el frío y/o para aplicar antes del labial.  Si utilizas labiales matte, es preferible utilizar un bálsamo labial antes de aplicar el mismo para que los labios no se resequen o partan.

Smoothing Face Toner ($20.99) – El tónico es uno de los productos que debemos utilizar todos los días en el cutis, en la mañana y en la noche.  Debe ser utilizado luego de limpiar el rostro, para hidratar y cerrar los poros, antes de la hidratante facial.  Contiene agua de rosas, aloe vera y aceites esenciales de lavanda y jasmín.  Juntos, estos productos ayudan a desinflamar el rostro, refrescarlo e hidratarlo para un maquillaje en acabado más luminoso.  Puede ser utilizado para sellar el maquillaje.  Este producto se encuentra disponible para pieles grasas.

smoothing face toner k&d ecomarket

En esta Navidad no te quedes sin brindar regalos hechos por mujeres puertorriqueñas, hechos con dedicación y amor.  Tampoco olvides mimar tu piel y darle el cariño que se merece para que puedas lucir bien, bella y fabulosa en Navidad.    


Los productos de belleza de K & D Eco Market son naturales, a base de aceites esenciales y con una variedad de olores y fragancias.  Son excelentes para el cuidado de la piel y para personas con condiciones de la piel.  Desde el 2016 se especializan en jabones artesanales, lociones para el rostro y cuerpo, productos de bebé, entre otros.  Apoya el comercio local, Juntas crecemos Todas.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s