apoya local, colaboraciones

3 Regalos Locales en Navidad

Realizo esta publicación en colaboración con varias Chicas Emprendedoras que confeccionan productos con sus manos, artículos personalizados, llenos de amor y hechos con el corazón.  

top tejido cositas lindas pr

En Navidad siempre deseamos brindar regalos a las personas que apreciamos, a nuestros familiares, nuestras hermanas y hasta nuestras amigas.  Con un detalle especial queremos transmitir nuestro afecto, las energías positivas de la temporada y el cariño que tenemos para los demás.  En ocasiones no podemos decidir en que regalo especial debemos dar que refleje lo que sentimos y deseamos algo que sea más parecido a quien lo va a recibir.

Esta Navidad, te invito a salir de los regalos tradicionales y comprados en tiendas.  Te invito a que apoyes a las Chicas Emprendedoras de Comercios Locales que realizan bellezas para todos en la familia.

Accesorios Personalizados de “Ponte Linda Accesories”

Es una línea de prendas en metal (collares, pantallas, sortijas y pulseras) con estampados hechos a mano.  Puedes escoger entre la variedad de artículos que tiene o pedir algo con palabras o dibujos personalizados.  Las prendas pueden ser utilizadas en hombres y mujeres.  Creado en el sur de PR.

Ropa, Prendas y Accesorios Tejidos de “Cositas Lindas”

Es una línea de artículos tejidos creados por una jóven Juanadina que comenzó su pequeño negocio cuando tenía unos 16 años.  Realiza tops, pantallas, accesorios, llaveros y muchas cositas más.  Todos los artículos son hechos a mano con mucho amor.  Las prendas pueden ser utilizadas por mujeres, jovencitas y niñas.

Dibujos Personalizados de “Art is Prime” 

Dibujos REyas Magas de Art is Prime

Es una pequeña empresa creada por Kritzie, una joven maestra y amante de las artes.  Realiza dibujos, pinturas personalizadas, talleres de arte, actividades para niños y adultos y mucho más.  Con su arte plasma detalles y talento sin igual.  Los trabajos de arte pueden ser adquiridos por niños y adultos, para decorar cuartos, partes del hogar, áreas de trabajo y mucho más .  Creado en Yauco, PR.

A pocos días que llegue el Día de Navidad te invito a que regales amor de una manera diferente y con artículos personalizados para los tuyos.  Así, apoyas a las comerciantes locales mientras brindas amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s