colaboraciones, Moda de Mujer

Ideas de Outfits para Navidad – Colaboracion

Escrito por Nicole Naomi del Blog “Curvy Tropical Mom”.

En esta publicación les estaré dando ideas de “outfits” para que todas mis chicas Curvy dentro y fuera de mi isla estén listas para las fiestas navideñas.

A la hora de elegir el outfit correcto lo primero que me gusta hacer es autoevaluarme, como es mi cuerpo, que look me gustaría obtener para el evento específico, recordando que con una misma pieza podemos crear diferentes looks.  Por ejemplo, en las fotos de abajo tengo puesto el mismo overall y sin embargo los looks se ven totalmente diferentes.

Este es mi primer ejemplo por que se que como curvy girls el color negro siempre será nuestro “safe choice” y no hay ningún problema con eso.  Esa pieza negra la puedes combinar con otras piezas coloridas te puede servir para diferentes ocasiones sin que te aburras de la pieza.  El overall es de SHEIN, muchas de mis piezas son de ellos por que son económicas y muy versátiles.

Quiero destacar que estas fotos fueron tomadas en Texas y el clima acá es mas frío, pero si estás en Puerto Rico puedes combinarlas sin las medias negras, con unas botas, plataformas o hasta sandalias, pero yo recomendaría que fueran negras.

traje negro navideno

Otra pieza de SHEIN que para mi es un most estas Navidades es el clásico traje negro.  Al igual que las piezas de arriba, en esta foto también tengo medias negras, pero mis Bellezas Tropicales lo pueden cambiar a un calzado menos caluroso.

Ahora pasando a algo mas casual y colorido, les muestro mi siguiente look.  Para mi este look es perfecto y cómodo como para ir a hacer las compras navideñas o si quieres ir a un almuerzo con las amigas.  Esta camisa te la puedes poner con pantalones negros o mahones.

blusa colorida color mostaza para combinar

Siguiendo la línea de colores y volviendo a la versatilidad que te puede ofrecer una pieza les traigo mi próximo ejemplo.  Este traje también es de SHEIN e igual lo puedes utilizar con unas sandalias, botas y hasta sneakers.

El siguiente traje lo compré en Spicy Colada y es una de las mejores compas que he realizado por que lo he usado tanto en verano como en esta época Navideña.  Lo puedes usar con o sin correa, es un traje cómodo y divertido para las fiestas.

traje rojo navideno casual

Los próximos looks son algunos otros ejemplos de outfits para las Navidades.


Nicole Naomi es una chica curvy, madre y boricua fuera de PR.  El propósito de su blog es empoderar a las Bellezas Tropicales para que entiendan que aunque sean madres y Curvy o Plus Size pueden seguir estando a la moda.  Recordando siempre que el primer paso para verte espectacular en cualquier outfit es creer en ti misma y cuidar de ti por dentro y por fuera.  La puedes seguir en las redes sociales en Instagram y Facebook para que estés al tanto de sus estilos de moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s