Ahorros y Ofertas

Aplicaciones de Celular para Ahorrar Más + Audio

ahorros con tu celular

Si prefieres escuchar el audio, hazlo abajo:

El teléfono celular ha pasado de ser un lujo a ser parte importante de nuestras vidas.  Desde que nos levantamos y hasta al acostarnos, utilizamos nuestro celular para todo lo que podamos.  Para ver las noticias recientes, echar un vistazo a las redes sociales y buscar ofertas o especiales.

Sin embargo, nuestro celular nos puede hacer ahorrar dinero por las compras usuales del hogar.  Se puede ahorrar en las compras en el supermercado, compras por internet, al comer en restaurantes y/o “fast foods”, pañales para tus niños y más.

Aplicaciones de Celular para Ahorrar Más

Comida 

   * Burger King y MCdonald’s – En las apps encontrarás cupones de descuento que cambian semanalmente.  En el caso de BK, debes presentar tu tarjeta de recompensas para obtener los ahorros.

   * I Eat rewards (*** App solo para PR ***) – Se puede utilizar en Chili’s, Macaroni and Grill, On The Border y PF Changs.  Al registrarte con tu número de teléfono, cada vez que pagues en el restaurante brindas tu número de teléfono y acumularás puntos que luego podrás redimir.  Además recibirás ofertas y cupones por email.

   * Starbucks – Con tu tarjeta de recompensas registrada acumulas estrellas cada vez que realizas una compra en el establecimiento.  Con cierta cantidad de estrellas podrás obtener una bebida gratis.

Dinero de vuelta por tus compras en Tiendas

   * Burea e Ibotta son apps en las cuales le tiras una foto a tu recibo de compras en el que has obtenido un producto de las ofertas disponibles.  Con Burea puedes utilizar recibos de tiendas locales y norteamericanas.  Con Ibotta solo puede utilizar recibos de tiendas norteamericanas.

Puedes descargar Burea aqui.

Puedes descargar Ibotta aqui.

   * Receipt Hog y Coinout te permiten recibir dinero de vuelta por fotografiar tus recibos de compras de cualquier establecimiento.  Con Receipt Hog el dinero lo puedes redimir por tarjetas de regalo o recibirlos en tu cuenta de banco.

Puedes descargar Coinout aquí.

   * Savings Catcher de Walmart – Al realizar tus compras en la tienda debes pagar utilizando al app (Walmart Pay).  Se registrará tu recibo de compra y el app verificará si hay precios más bajos en otros supermercados.  Al cabo de 7 días el app te devolverá el dinero de diferencia de los artículos comprados.

Dinero de vuelta por tus compras Online

   * Be Frugal y TopCashBack son páginas de internet a través de las cuales puedes realizar tus compras de las tienda que desees y recibirás un % de dinero de vuelta.  También podrás obtener cupones y ofertas adicionales por tus compras.

Puedes registrarte en BeFrugal aquí y TopCashBack aquí y recibirás $10 de vuelta al realizar tu primera compra.

Para las Madres

   * Huggies y Pampers te otorgan puntos por pañales desechables y toallitas húmedas que compres.  Esos puntos los puedes redimir por tarjetas de regalo de diferentes tiendas.  Además, en el app de Huggies puedes realizar ciertas tareas y recibes puntos adicionales que luego puedes redimir.

Envia un email a wisergirls1@gmail.com con el mensaje “Huggies” y de vuelta recibirás un email para que te registres en Huggies.  Así obtendrás más puntos.

Tiendas

   * Walgreens y CVS ofrecen cupones digitales que puedes descargar a tus tarjetas de recompensas y utilizar en sus tiendas.  En ocasiones te envian emails con cupones y puntos adicionales.

En fin, tu celular te puede ayudar a ahorrar más de $500 al año con solo guardar y retratar recibos al menos una vez a la semana.  Ese dinero que ahorres lo puedes utilizar para guardar y/o alcanzar tus metas.

1 comentario en “Aplicaciones de Celular para Ahorrar Más + Audio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s