colaboraciones, maternidad

Cómo Crear Outfits Mommy and Me – Colaboración + Audio

Si deseas puedes dar play abajo para escuchar la publicación.

Escrito realizado en colaboración con Yulissa del blog “Sequins and Tulle”.

mama y bebe con atuendos combinados

 

Una de las cosas que más disfruto es crear junto a mis hijas “Mommy and Me” outfits y es algo que nos caracteriza especialmente los domingos.  Si me sigues en mis redes sociales te darás cuenta rápidamente de cuan a menudo lo hago.  Recuerdo que mi mamá vestía a mi hermana y a mí iguales, hasta que yo decidí qué me iba a poner.  Por lo que sé que pronto se me agotará el tiempo para poder continuar haciendo outfits “mommy and me” con mis hijas.

Teniendo en cuenta lo que Carla aquí nos enseña, les quería hablar de cómo crear outfits “mommy and me” teniendo en consideración un presupuesto.  Mayormente en los niños no se considera de vital importancia comprar outfits costosos pues ellos crecen rápido.  Para crear outfits “mommy and me” nuevos no necesariamente gasto dinero para planearlos.  Hoy te daré mis truquitos de que utilizo para crear outfits nuevos combinados con mis hijas. ¡Toma nota!

1- Utiliza colores sólidos

Esta es la más fácil.  El tener disponibles colores sólidos en tu closet te permitirá utilizarlos de distintas maneras, creando así un outfit diferente.  El tener colores sólidos te facilitará cuando vayas a buscar outfits para combinar con tus hijos.

mama y bebe con atuendos en colores similares

2- Utiliza patrones comunes

Tener patrones como líneas o “polka dots” te facilitará también a la hora de buscar.  Mucha ropa de niño ya viene con este estampado así que con un par de búsqueda conseguirás alguna pieza con un patrón disponible para ti también.

mama y ninas con ropa en patrones comunes

3- Visita tiendas menos esperadas

Probablemente podamos pensar que para lograr un outfit combinados con nuestros hijos tenemos que visitar tiendas costosas.  Por ejemplo, en tiendas como Walmart, Me Salvé y Marshalls he conseguido piezas a precios módicos iguales para mis hijas.

foto de mama y ninas juntas

4- Busca colores comunes

Entre todo lo que tengan en su closet busca colores que tengan en común así sean hasta estampados diferentes.  Por ejemplo, quizás el traje de mi hija tiene un traje de líneas con un color que resalta, pues busco una pieza que tenga yo en ese color para así crear una combinación de colores similares.

El periodo de niñez de nuestros hijos es algo que pasa demasiado rápido.  Para mí es importante crear diferentes memorias.  Por eso crear outfits combinados es una manera de crear memorias.  Quizás ellas no lo recuerden ahora pero siempre estarán las fotos de esos momentos especiales.  Atrévete a combinarte con tus hijos así sea una vez y disfruten de crear memorias.  Espero que estos tips les sea de gran ayuda.


yulissa.PNG
Yulissa es una blogger puertorriqueña que escribe sobre temas de belleza, moda, estilo de vida y maternidad.  En sus fotos proyecta lo colorido de la vida con diferentes atuendos y estilos de ropa en combinación con su familia.  Es super fan de Disney y todo lo relacionado a las princesas.  Pasa por su Instagram para que veas más sobre ella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s