Blog

Ahorros y Ofertas, descuentos, verano

Como Ahorrar en Salidas de Verano Familiares

Las salidas de Verano en Puerto Rico pueden llegar a ser una misión y costosas para las familias. Con unos cuantos consejos podrás ahorrar y disfrutar tu verano.

Ahorros y Ofertas, regalos padres, Uncategorized

Ideas de Regalos para Papá

El Día de los Padres es un día especial para reconocer a los hombres más importantes en nuestra vida. Con la Guia de Regalos de Savings.com puedes encontrar algo para cada padre especial.

Ahorros y Ofertas

Ahorra en Yogurt Greek Gods en Giant Foods-Solo US

El VERANO ya he llegado y con el las tan merecidas "Vacaciones".  Ya sea en familia o a solas, podemos salir a divertirnos en refrescantes playas y piscinas.  El yogurt “Greek Gods” es Perfecto snack para ti.

colaboraciones, maternidad

Cómo Crear Outfits Mommy and Me – Colaboración + Audio

Como madres una de las cosas que se puede disfrutar es crear "Outfits Mommy & Me" con nuestros hijos para crear memorias de vida.

Ahorros y Ofertas

Ahorra en Cosméticos Milani en Walgreens

La marca de cosméticos Milani es de gran calidad y que puedes obtener facilmente en Farmacias Walgreens. Ahora cuentan con un cupón de $1 de descuento al comprar productos de la marca.

familia

Consejos para Planificar la Vida Maternal

La planificación y organización son dos palabras claves para tener éxito en la vida. Hasta en la vida maternal debemos tomar un tiempo para planificar lo que deseamos y todo será más llevadero. Aunque dicen, LO MEJOR DE LA VIDA NO SE PLANIFICA, SIMPLEMENTE SUCEDE".

colaboracion con blogs, Temas de Mujer

Las Estaciones de la Vida – Colaboracion + Audio

Las estaciones del año se componen de 4; verano, otoño, invierno y primavera.  Cada una con sus procesos, tiempo y efectos en su entorno.  No podemos cambiarlas ni alterar su curso y con cada una de ellas recibimos un hermoso aprendizaje.

colaboraciones, Tips de Belleza, tips del hogar

Tips Sencillos para Ayudar el Ambiente – Colaboracion + Audio

El Planeta Tierra es el único hogar que tenemos para vivir y el que dejaremos a futuras generaciones. En celebración al Día Internacional del Planeta Tierra comparto tips sencillos para comenzar a cambiar nuestra vida ecológica.